Descargar gratis Vocabulario Jurídico de Capitant en PDF - DjVu - OEB - EPUB - TXT - DOC - SNB

Descargar Gratis

Bajar gratis el libro completo “Vocabulario Jurídico” de Capitant publicado en el año 2005. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de Derecho.

  • Editorial: TEMIS.
  • Formatos de descarga disponibles: PDF – DjVu – OEB – EPUB – TXT – DOC – SNB. (RAR – JAR – ZIP).
  • Páginas: 630.
  • ISBN: 9583500623.
  • Incluye un resumen de 56 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 23/12/2005
  • Género/Colección: Leyes.
  • Descripción: Basándose en un primer trabajo realizado por Henri Capitant en 1936, Gérard Cornu a desarrollado “una nueva obra par sus aportes, su método, sus autores…”. Gérard Cornu se encarga de las actualizaciones permanentes. Más que una serie de definiciones — es decir de delimitaciones — de términos y de expresiones, este Vocabulario jurídico, que no ha sido históricamente concebido ni como un repertorio ni como una enciclopedia, es no sólo una herramienta de consulta y de investigación indispensable para los juristas sino también un instrumento de cultura general necesario para la comprensión de una sociedad en la que el papel del derecho no deja de crecer. Henri Capitant manifestó que la obra se dirigía no solo a los juristas franceses y extranjeros, sino también al público compuesto de estudiantes y de legos en las ciencias jurídicas. Sin duda alguna, la barrera de la lengua es, en efecto, el mayor obstáculo con que chocan los que se inician en su propio derecho, o en un derecho distinto al suyo. La primera edición de esta obra ha sido laureada por la Academia de las ciencias morales y políticas (1987, Premio Odilon Barrot) y por la Academia francesa (1988, Premio Saintour). La eminente vocación del Vocabulario jurídico es comprender, en las definiciones, las categorías del derecho. “Más que una serie de definiciones de términos y de expresiones, este Vocabulario es una herramienta de consulta y de investigación indispensable para los juristas pero también es un instrumento de cultura general necesario para comprender nuestra sociedad, en la que el papel que juega el derecho es cada vez mayor. Desde su primera edición en 1987 el éxito de este “diccionario de bolsillo” no ha decaído. Esto se debe no sólo a la pertinencia de las definiciones sino también a las actualizaciones frecuentes, ya que el derecho es una disciplina en permanente evolución.
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: Dropbox – Mediafire – Google Drive – MyUpload – Openload – MEGA.
  • Valoración: 4.15, con 170 votos.
Calificar Libro

Subido por: Solana Ohara, el día 5/2/2017 con una puntuación de 4.12 (Máx 5). Con frecuencia ponemos a tu disposición más archivos para bajar sin costo. ¡Vuelve pronto a vistarnos para descubrir las novedades!

Descargar Gratis