Descargar gratis Programa De Derecho Criminal de Francesco Carrara en DOC - TXT - EPUB - PDF - GIF - PDB

Descargar Gratis

Bajar gratis el libro completo “Programa De Derecho Criminal” de Francesco Carrara publicado en el año 1988. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de Derecho.

  • Editorial: TEMIS.
  • Formatos de descarga disponibles: DOC – TXT – EPUB – PDF – GIF – PDB. (DMG – ZIP – RAR).
  • Páginas: 331.
  • ISBN: 9583502707.
  • Incluye un resumen de 36 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 18/12/1988
  • Género/Colección: Derecho.
  • Descripción: Cuando hace dos años asistíamos a las clases universitarías tuvimos ocasión de observar la falta de un texto para la el Derecho Penal. Existen muchísimas obras notables sobre este ramo del derecho Público; pero todas ellas, o son demasiado extensas para un curso escolar o bien son monografías o comentarios especiales de determinadas legislaciones. Se pensó en un principio que la obra de Adolfo Franck podría llenar aquella necesidad; pero pronto hubo de llegarse al convencimiento de que era deficiente en extremo pues lo único de que trata con la debida extensión es de la parte que se refiere al examen de las diversas teorías sobre el orígen del derecho de penar. En tales circunstancias conocimos el (Programa de Carrara y concebimos el pensamiento de verter a nuestra lengua este insigne trabajo del célebre criminalista, con razón llamado por uno de sus compatriotas el Nestor de los criminalistas italianos. Sin embargo de nuestros buenos deseos y de la persuasión en que estabamos de la utilidad que nuestro trabajo podría prestar a la juventud que se dedica al estudio de la ciencia jurídica, nos detuvieron las dificultades materiales que naturalmente se encuentran en países incipientes para imprimir una obra de alguna capacidad. Establecida el año pasado la Escuela de derecho bajo la dirección del Gobierno, nos dirigimos al señor Secretario de Instrucción Pública, don Mauro Fernández poniéndole nuestros deseos y llamándole la atención hacia el beneficio que el país reportaría con la traducción proyectada. El señor Fernández, cuyos afanes por la mejora de la educación son bien conocidos, aceptó desde luego la idea y nos prometió el decidido apoyo del Gobierno para el logro de nuestro intento, apoyo que hémeos obtenido ampliamente. Tal ha sido el origen de la publicación de este libro. Las lineas que preceden las debemos como una muestra de sincera gratitud al Gobierno de Costa Rica en especial al señor Secretario de Instrucción Pública, y también las debemos al público como una explicación de por qué, á pesar de nuestra insuficiencia, nos hemos atrevido á dar á luz este trabajo.
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: WeTransfer – MEGA – Google Drive – Dropbox – Mediafire.
  • Valoración: 4.34, con 155 votos.
Calificar Libro

Subido por: Froberto Gisher, el día 11/2/2017 con una puntuación de 3.94 (Máx 5). Con mucha frecuencia añadimos nuevos archivos para descargar sin registro. ¡Vuelve pronto a vistarnos para descubrir las novedades!

Descargar Gratis