Descargar gratis El Chequeo Despues De Los 65 de Hospital Italiano en EPUB - PDF - DOC - TIFF - OEB - FB2 - TXT

Descargar Gratis

Bajar gratis el libro completo “El Chequeo Despues De Los 65” de Hospital Italiano publicado en el año 2014. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de Medicina.

  • Editorial: DELHOSPITAL EDICIONES.
  • Formatos de descarga disponibles: EPUB – PDF – DOC – TIFF – OEB – FB2 – TXT. (7Z – TAR.7Z – RAR – ZIP).
  • Páginas: 269.
  • ISBN: 9789871639311.
  • Incluye un resumen de 28 páginas, y las preguntas de prueba más frecuentes.
  • Publicado el: 18/2/2014
  • Género/Colección: Geriatría.
  • Descripción: En los últimos años se produjeron cambios en la población, con aumento de la longevidad y disminución de la natalidad, que derivan en el incremento del número de personas mayores. También se ha modificado la forma de envejecer y hoy es cada vez más frecuente que personas de más de 70 años practiquen deportes, bailen o tengan una vida social y laboral activa. Actualmente, la prevención constituye una parte importante del acto médico y su objetivo es retrasar o evitar la aparición de enfermedades, la pérdida de la independencia y mantener una buena calidad de vida. Las sociedades de las diferentes especialidades médicas publican periódicamente recomendaciones sobre prácticas preventivas basadas en los resultados de los estudios de investigación, en los que en general la mayor parte de los participantes son jóvenes. Sin embargo, los requerimientos y las recomendaciones, desde el punto de vista médico, no son iguales para una persona de menos de 50 años que para una de 80 años, y aun dentro de la población de personas mayores de 65 años existen diferencias entre las recomendaciones y necesidades de una persona de 65 y otra de 85 años. Asimismo, la edad no debe ser el único factor para considerar al momento de tomar decisiones respecto de los cuidados de la salud, sino que también se debe tener en cuenta el estado de salud de la persona, las limitaciones físicas que pudieran existir, sus deseos y prioridades, entre otros factores. 16 Por otro lado, en los adultos mayores pueden presentarse problemas que no se ven en individuos más jóvenes, como las alteraciones de la memoria, algunas enfermedades de la próstata, la pérdida involuntaria de orina, la osteoporosis, entre otros, cuya detección precoz puede evitar la progresión y la aparición de complicaciones. Finalmente, en los últimos años también se ha observado la importancia que tiene la participación activa de las personas en el cuidado de su salud, para la prevención, el control y cuidado de las enfermedades. El objetivo de este libro es brindar la información necesaria seleccionada por médicos especialistas en geriatría y adaptada para una fácil comprensión a fin de que los adultos mayores se puedan comprometer activamente en el cuidado de su salud.
  • Idioma: Español.
  • Servidores de descarga: WeTransfer – Amazon Drive – 1fichier – Mediafire – FreakShare – Zippyshare – FreakShare – Dropbox – MEGA – Google Drive.
  • Valoración: 3.89, con 121 votos.
Calificar Libro

Subido por: Irving Masnou, el día 4/2/2017 con una puntuación de 4.85 (Máx 5). Edúcate y disfruta con lecturascomplementarias.net. Haz Click en el enlace de descarga para empezar a bajar el documento. La descarga tarda menos de medio minuto.

Descargar Gratis